miércoles, 15 de junio de 2011

EL PUEBLO HA HABLADO, O NO.

Siempre se dice lo mismo, que la derecha actúa en bloque y que todos los demás (no digo la izquierda) está dividida. Hoy lo he visto muy claramente en las distintas plataformas que piden UNA REVOLUCIÓN.

Resulta que, revolución si, pero sin violencia y yo me pregunto ¿qué violencia? Me refiero obviamente a la concentración delante del Parlament catalán. Allí unos miles de INDIGNADOS han decidido que los políticos no pasaban, no decidían y sobre todo NO RECORTABAN. Otros pocos han decicido utilizar otros métodos que la verdad, aunque a algunos no nos parezcan violentos (para qué voy a mentir a mi qué me importa que a uno de estos cabrones le hayan manchado su gabardina con spray) NO DEBEMOS PERMITIRLO, sencillamente porque los medios, los partidos y demás lo utilizarán contra nosotros. Hay que utilizar la cabeza y no dejar que nos tachen de violentos o lo poco que hemos conseguido hasta ahora (concienciar a la gente por ejemplo) se va a ir a la mierda.

Esta mañana he pasado por ahí, me he emocionado, al fin un poco de movimiento. Ruido, gente. Vamos a dejarnos de caceroladas y asambleas únicamente, hay que hacer más. Pensaba que la gente estaría a favor y resulta que cuando entro en DRY vía Facebook, me encuentro con personas contrarias “a este tipo de actos vandálicos”. Ahora si que estoy indignada con este puto país de borregos que solo sabe dárselas de demócrata porque es lo que mola, es lo políticamente correcto. 

Si eres demócrata indígnate, indígnate porque las escuchas no han sido admitidas en el caso Brugal, indígnate porque Camps ha sido elegido por mayoría absoluta, indígnate porque el Congreso no quiere publicar la lista de las mayores fortunas de nuestro país con cuenta en Suiza (o sea, que no pagan a Hacienda, prueba a hacerlo tú, a ver qué tal), indígnate porque los niños tendrán una hora menos de enseñanza, indígnate porque recortaran el derecho fundamental a la Sanidad, indígnate porque el ejercito se lleva más dinero que las ayudas sociales, indígnate porque uno de los policías más corruptos de España (el famoso de Coslada) ya está en la calle, indígnate porque el salario minimo en 2012 sera de 657€, indígnate porque un político gana casi 4000€.

 LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES.

Ahora, después de pensar y reflexionar sobre todas estas cosas dime si de verdad lo que te apetece no es prohibir la entrada de esos ladrones, sinvergüenzas y vividores a costa del sudor de tu frente, si es que tienes la suerte de tener un trabajo, porque si de verdad sigues pensando que “hay que dejarles hacer su trabajo”, que con este movimiento no vamos a ningún sitio, es que eres como ellos.

Muévete, reacciona y lucha, piensa profundamente en todo lo que te roba esta gente, no solo en dinero, sino en dignidad y luego emite juicios. Cuando llegue el dia en que consigamos cosas, también te querrás beneficiar y sobre todo un consejo, si alguien quiere entender o saber sobre este movimiento:

¡¡APAGA LA TELE!!
Los medios harán que ames al opresor y odies al oprimido
(sacado de Facebook)

He leído cosas del tipo “los programas que antes os defendían ahora os ponen a parir” pero ¿es que yo necesito que Ana Rosa Quintana me defienda?, ¿o La Sexta o los cojones? Ellos también viven muy bien, esto es el movimiento de los oprimidos por una Justicia que no es igual para todos y por un sistema que nos alecciona y esclaviza sin darnos cuenta.

Hoy si que estoy indignada. El domingo TOMA LA CALLE. Lucha, reacciona, protesta, grita.

Aquí vemos a unos indignados en plena explosión de violencia:


Reedito lo editado para comentar una foto que acabo de ver en Twitter y que pulula por ahí de unos cuantos "mossos antisistema", he borrado la URL sin querer, pero es muy representativa. No saben ni disfrazarse...


Esta también me gusta es de una niñata antisistema y okupa, que ha parado un furgón de los Mossos:

SEÑORAS QUE PARAN FURGONES DE LA POLICIA ANTES DE VER LA NOVELA



No hay comentarios:

Publicar un comentario