viernes, 2 de diciembre de 2011

Telecinco, Paquirrín y la madre que lo parió.

Esta mañana he leido en el 20 minutos que cae el número de hogares que tienen televisión. Y no me extraña. Ver la tele es hoy lo mismo que si alguien se tira un pedo en tu cara: una putada.

No me quiero hacer la guay, me gusta ver como destripan a alguien de vez en cuando, pero eso, de vez en cuando y al menos que sea un poco de verdad. Hay ahora mismo una élite televisiva que no entiendo. Gente que no vende nada, que no tienen nada que aportar, pero ahí están. Rafa Mora, Paquirrín, Chiqui de GH, los tolais de chulos putas y viceversa, perdón mujeres, hombres y viceversa y un largo etc que se dedican a decir mentiras en televisión y luego a hacer bolos en discotecas de subnormales que esperan 3 horas para hacerse una foto al lado de un calvo gordinflas. Que si, que será muy simpático, pero que yo sepa Paquirrín nunca ha hecho nada para merecerse que, por ejemplo yo, me haga una foto con él. Es más, es él el que debería querer hacerse una foto conmigo, que me levanto a las 6 de la mañana cada día a trabajar y eso, en su círculo no se ve todos los días.

Total, que eso, que ya no veo la tele. Antes veía Sálvame, Gran Hermano, pero joder, ahora prefiero ver Embarazada a los 16 y alguna serie que otra. Me da la sensación, cuando veo a alguno de estos personajes en la TV de que se están riendo de mi, los veo hablar, pero oigo "yo estoy aquí tocándome los huevos y tu levantando el país"

Todo esto viene a cuento porque el otro día, en el breve periodo de tiempo en el que mi hija cambia de BOING a DISNEY CHANNEL vi como anunciaban que Isabel Pantoja dará las campanadas con su hijo y me indigné de tal manera que no he vuelto a poner ese canal. Y estoy como huérfana, pero feliz, porque ahora me siento más culta e inteligente. Podrían haber puesto a la madre del Cuco con ella, total son unas delincuentes las dos. Prefiero a la Esteban, por lo menos la tía no roba a nadie, es fea y tal, pero bueno. Menos mal que yo siempre veo las campanadas como Dios manda, en TVE1.

Me he desenganchado de Telecinco...

2 comentarios:

  1. Jajajajaja, una choni nunca se desengancharía de telecinco.
    Felicidades porque eres la caña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar