miércoles, 1 de agosto de 2012

Gallardón, mereces un bofetón.

No se me ha ocurrido nada más que rimase y que a la vez no fuera susceptible de ser terrorismo cibernético o algo así.

Como todos sabéis Gallardón, el progre del PP va a suprimir la malformación del feto como supuesto para abortar. Una vez más este país da un paso y retrocede cuatro o cinco. Es vergonzoso que todavía las mujeres necesitemos el permiso de nadie para hacer con nuestro cuerpo los que nos de la gana. A aquellos que les preocupa el "asesinato" de futuras personas que lo dejen a la conciencia de la madre y allá cada uno.

No solo condenan a madres y padres a tener hijos que no tendrán buena calidad de vida, que morirán en pocos meses o años, si no que además suprimen ayudas a la dependencia, ayudas a los parados de larga duración, bajan los sueldos, suben las guarderías y suben el IVA de los productos que utilizan nuestros hijos, ya sea en casa o en el cole (la plastilina al 21%)

Por no hablar de que una mujer que se ha quedado embarazada en una violación necesitará un permiso médico para abortar, dentro de poco también necesitaremos el permiso de nuestro marido o padre para sacar dinero del banco.

Me acuerdo cuando la gente decía "Gallardón es progresista, Gallardón es guay" y mi padre contestaba que de joven pertenecía a Fuerza Nueva y pegaba melenudos el 20N. El que tuvo, retuvo.

A callar, guarrillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario