jueves, 27 de enero de 2011

ESPAÑA, ESTE PAIS DE MIERDA

Si, a mí mi país me encanta, pero hay que reconocer que es una mierda pinchada en un palo. Acabo de oir la noticia de la jubilación a los 67 y es pa cagarse, pa cagarse en la madre que los parió, a los políticos y a los sindicatos, panda de vendidos. Espero que el PSOE se borre la O del nombre, porque vaya cojones tienen.

A mi me parece muy bien que haya que pagar nuestras pensiones de alguna manera, entiendo que no vaya a haber dinero de aquí a unas décadas porque cada vez vivimos mas y parimos menos. Es lo que hay, pero qué tal si en vez de joder al obrero le ayudamos ¿eh? mierda de clase política que viaja en primera y ganan miles de euros al mes. 

Lo que hay que hacer es atajar el problema desde el principio, esto es: NO NACEN NIÑOS ¿por qué? pues porque en este país se trabaja hasta las 19 h y tienes que ver a tus hijos crecer en fotos, porque una guardería según la zona de España en la que vivas te vale alrededor de 300€ mensuales, porque la conciliación familiar y la liberación de la mujer es un cuento chino, porque si tienes una hipoteca puedes tener un hijo, como muchísimo dos y dejándote medio sueldo en canguros o guarderías, porque te dan 100€ de MIERDA durante tres años solo si trabajas, porque no hay ayudas para libros si tienes ingresos (da igual que sean bajos, no te dan nada) y un largo etc que se podría remediar si ayudasen a la clase media con los niños. Yo estoy segura de que si dieran ayudas, si pagaron los libros, si hubiera más guarderías públicas o si hubiera más conciliación familiar (ejemplo: pedir la reducción de jornada y que no te despidan) muchísimas más parejas españolas tendrían más de un hijo, puede que incluso tres, pero de donde no hay no se puede sacar.

En fin, que ahora para jubilarte y cobrar el máximo tienes que trabajar desde los 26 años y medio hasta los 65 ininterrumpidamente, ahí ayudando a la gente a labrarse un futuro y no, no creo que a nadie se le ocurra salir a la calle, quemar contenedores y dar gritos por nuestros derechos, ¿para qué? si no gana la Roja aquí no sale ni dios a la calle.

España, ese país que se cree que una Huelga General es un día de fiesta. De paso deje este vídeo:


LETRA: 

Todos los políticos prometen lo mismo,
Todos los políticos prometen lo mejor.
Todos los políticos son los mejores,
Todos los políticos que asco nos dan.
Paletas al poder,
Paletas al poder,
Paletas al poder,
Paletas al poder.

De esta me hago punki y si no al tiempo (dedicado a la Lore y al Putxo)

9 comentarios:

  1. solo ta faltao poner: vayase Sr Zapatero VA-YA-SE ! ! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las mujeres en tanto que ganamos derechos estamos perdiendo privilegios, no todas valemos para todo, como las feminazis quieren hacer creer, la que tenga dos aletas pues vale adelante. somos hembras y machos no somos iguales.
      se que este no es el tema pero en otro foro no me dejaron ponerlo, chochos.

      Eliminar
  2. Y eso que tu sabes de que pie cojeo, pero es que... los tienen mu gordos!!

    ResponderEliminar
  3. tú piensa q de haber estado gobernando el PP en estos tiempos de 'crÍsi' estariamos bastante más jodidos, vamos hundidos en la miseria estariamos (más aun digo)

    ResponderEliminar
  4. Si, pero por lo menos yo podría criticarlos a gusto y no sientiendo remordimientos jajajaja

    ResponderEliminar
  5. El problema es muy gordo, pero desde los cimientos: nos falta más mentalidad alemana, ahí lo dejo...
    No es solo cuestión de ayudas para libros, ayuda para guarderías... es cuestión de que para cambiarnos a la manera europea hay que tener un par de cojones: tanto en los gobernantes (la Angela Merkel vive en un piso de 90 metros y se desplaza en taxi, no en coche oficial, por poner un ejemplo de na), como en los propios españoles: a ver si aprendemos a trabajar del tirón en las empresas y en el ámbito público, entrar antes al curro y salir a las 7 horas, sin perder tanto tiempo, necesitamos más jornadas intensivas de menos horas, pero mejores resultados, que nos dejen luego disfrutar de la tarde con nuestros hijos, pareja o lo que sea... No se puede uno acostar a la 1, llegar al trabajo a las 9, fichar y salir a desayunar a las 10, salir a comer a las 2, tomarse un café a las 4... En fin, que la cosa del cambio no es solo acoplarnos a Europa en cuanto a permisos maternales y sueldos (que también, por supuesto), sino acoplarnos a otra mentalidad de educación, trabajo, etc., etc. Y lo digo por lo que veo a mi alrededor: AQUÍ EN ESPAÑA LOS QUE MÁS CURRAN SON LOS AUTÓNOMOS, PORQUE DE ELLOS MISMOS DEPENDE SEGUIR ADELANTE.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, que me da que vamos a volver a los tiempos de la emigración hacia Alemania. Ya hay en marcha un ofrecimiemto por parte de la Merkel para que España mande especialistas que allí escasean (en geriatría, enfermería...)

    ResponderEliminar
  7. Silvia, suscribo tus palabras una a una. Joder, me he hartao de decir lo que acabas de escribir, sobre todo lo de las jornadas intensivas. Pa que coño quiero dos o tres horas para comer??? En fin, que lo de siempre, somos el culo de Europa.

    Lo de Alemania lo dije yo el otro día jajaja "como en los 60" igualito. También piden profes, lo malo es q piden gente con nivel de alemán, que ya les vale jajaja

    ResponderEliminar
  8. pues me parece absurdo que pidan nivel de alemán cuando allí to cristo habla perfectamente inglés... Pero vamos, que si en los 60 fueron los españoles y todos se vinieron hablando alemán perfectamente (hasta gente analfabeta conozco yo que tuvieron que emigrar) pues no creo que ahora sea más difícil que entonces...

    ResponderEliminar