lunes, 18 de julio de 2011

Los Misfits

Hace tiempo que leí sobre el argumento de esta serie y me pareció que podía estar entretenida. Siempre que juntan Callejeros + Sensación de vivir estoy interesada, pero si encima les das poderes me haré fan casi seguro.

Ayer la repusieron en MTV y pude verla, como me imaginaba, me ha encantado, así que la bajaremos y la veré a poder ser durante esta semana. Eso de esperar al domingo que viene no lo veo claro... me ha gustado demasiado como para esperarme y ya están las 2 temporadas completas en Internet.

Al que no sepa de que va le diré que unos chavales condenados a servicios a la comunidad, sufren una tormenta extraña, al poco tiempo descubren que tienen poderes extraños y... Y YA ESTÁ. No pienso contar nada más porque os estropearía la trama. El caso es que está muy bien, los personajes enganchan desde el primer capítulo porque son humanos (unos cutres y unos parias vaya), la trama y los misterios de la tormenta me han gustado mucho.

Y cómo no, mucho, mucho humor inglés.

Hay gente que la compara con SKINS, aunque yo en parecido, a parte de la apariencia de la serie (grises, lenguaje, temática adolescente...) no le veo mucha semejanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario