martes, 9 de agosto de 2011

Que viene el Papa

Pulula por Facebook un "PEGA ESTO EN TU MURO SI QUIERES QUE EL ESTADO SUBVENCIONE LA VISITA DE GEORGE LUCAS PARA CELEBRAR LAS JORNADAS MUNDIALES DE LOS JEDI" que yo obviamente he pegado rauda y veloz.

No os sorprendáis, se puede ser choni y friki a la vez, pero ese no es el tema que nos ocupa. El tema es que el Papa viene a España (otra vez) en un momento complicado. Estamos en crisis y la gente no quiere gastarse dinero en cosas que no consideran importantes (en este caso los que no son católicos claro.) Por eso se va a hacer una marcha ANTIPAPA el día antes, UGT ha convocado una huelga y demás acciones para petar el acto festivo-religioso-moña.

A mi qué queréis que os diga, hacerle la fiesta a un tío, cabeza de una Iglesia donde hay pederastas, gente del OPUS, antiabortistas y franquistas nostálgicos, no me hace ninguna gracia. Sobre todo me cabrea especialmente el hecho de que este estado sea laico, es laico por los cojones, si no no habría religión en los colegios y no vendría el Papa, además ¿qué le pasa a este tío? no le veo de visita en Francia, ni en Alemania, pero a España ha venido dos veces seguidas.

Los católicos argumentarán que no hace daño a nadie, pero alguien que no mira de frente los problemas del mundo no se merece tanto honor. Me sorprende que haya tantos jóvenes esperando su llegada, cuando lo que tenían que esperar es a irse a la playa, emborracharse un poco y echar un pinchito si se tercia. Digan lo que digan, seas lo progre y tolerante que seas, esperar la visita del Papa como si fuera Tokio Hotel, muy natural no es.

Lo único bueno de todo esto es la pasta que se dejarán "los peregrinos" en mi Madrid querido... Mientras que a media España le parece fatal que los Indignados cortemos las calles y nos manifestemos por un Sistema más justo para todos, pero no le parezca mal que nos evangelicen o que corten todo el centro para que el Papa pueda pasear en su Papamóvil (regalo de Mercedes claro) vamos de puto culo.

Por mi parte solo tengo que decir: POR UN ESTADO LAICO Y LIBRE DE LA IGLESIA. No creo que a Dios o a Jesús le molara este tinglado, más que nada porque Jesús estaría acampado con otros perroflautas como él.

Espero que tengáis ya vuestra mochila:
http://www.madrid11.com/es/noticias/1340-la-mochila-del-peregrino











No hay comentarios:

Publicar un comentario