lunes, 10 de septiembre de 2012

El tupper de la Esperanza

Ya ha corrido la noticia por Internet: A Esperanza Aguirre le tiran un tupper en un acto público.

¿Os da pena? A mi si, que no le haya dado en toda la cara, obviamente. Esta mujer me recuerda a Franco, no solo en cuanto a ideas en general, si no a su suerte en particular.

Nos llegan noticias de colegios cerrados en Toledo donde los niños han dado su primer día de clase en la calle, de la falta de transporte para los colegios concertados de Educación Especial, del despido de más de 4500 profesores en la comunidad de Madrid, del hacinamiento, de la falta de medios. Pero qué más da, estas cosas les pasan a los niños pobres, a los hijos de los que no podemos permitirnos pagar cada mes un dineral por una educación de calidad. Y como a nadie le importa y nadie hace nada, esta señora le ha tirado una fiambrera a Esperanza Aguirre, una mujer que con su gestión y sus ideales reaccionarios condena a generaciones a seguir siendo lo que son: pobres, obreros sin esperanza porque no tendrán oportunidades en cuanto a educación se refiere.

Esperanza es un personaje antipático, muchos votantes del PP lo dicen. A los demás ni os cuento la sensación que nos produce La Presidenta. Una señora que negoció con el AVE, que colocó a sus hijos haciendo gala del nepotismo mas descarado, que dice que con su sueldo le cuesta llegar a fin de mes, que le gustan los toros, que odia a los catalanes, una señora franquista o en el peor de los casos esperancista.

Por todo esto, me alegro de que le hayan tirado un tupper, de que la gente actúe, muestre de una vez por todas su descontento y si, si hay que ir mas lejos, pues iremos. Mejor ir más lejos que vivir una vida de mierda condenados a la miseria de intentar llegar a fin de mes. Y por eso le he llamado el tupper de la esperanza, porque todavía nos queda un poco.

Y mientras los sectores más moderados de nuestra sociedad se escandalizan porque pasen estas cosas y tienen dinero para llegar a fin de mes, los demás seguiremos comprando los chandals de nuestros hijos en Decathlón y tirando tuppers.

Problema solucionao!!! jodeos rojillos

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón!! pero a ella le da igual lo del tupper...porque está contentísima con Eurovegas!! jeje me pregunto que comisión personal se va a llevar ella del negocio.....y los marrones que se generen ya se los comeran otros.. es patética....no la aguanto!!!

    ResponderEliminar