domingo, 6 de noviembre de 2011

HOY, THE DEBATE

Así me los imagino hablando inglés a Rajoy y al Rubal.

Esta noche veré el debate solo para twittear, ese es el respeto que le tengo a mis políticos. Esto más o menos es lo que yo espero de este emocionante duelo de oradores:

Marianomirushté nos explicará que se ha vuelto de izquierdas y que no va a tocar ni un servicio social JA, JA y REJÁ. Podría hablar con Esperanza Aguirre, La Marquesa, sobre este interesante punto. También nos contará como el día 21 de noviembre ya habremos salido de la crisis y en 6 meses pleno empleo. Este pleno empleo se conseguirá a través de la esclavitud del proletariado, esto es: seguir con la misma mierda de sueldo, pero trabajando por ti y por todos tus compañeros (que ya despidieron hace 6 meses) y encima darte con un canto en los dientes porque no vas a INEM. Eso sí, de bajarse los sueldos sus señoría no hablemos, no sea que se revolucione el vulgo. También nos dirá que va a quitar el aborto este super guay, para poner el antiguo, vamos que si tienes 300€ puedes abortar libremente, pero si no, no. Que los maricas del mundo son eso, maricas y que de casarse nada de nada. Esto lo quieren oir sus votante, porque a mi me da que Marianico si pudiera se plantaba la bata de cola y se casaba disfrazado de Rocío Jurado. Ayer se cargaron a otro pobre chaval en Afganistán, así que este tema también saldrá, ¿se habrán convertido al NO A LA GUERRA, disimulará? No sabemos qué sorpresa nos tiene preparada sobre este tema. No se qué más cosas nos contará Marianomirushté, pero desde luego a mi me la trae al pairo porque no le pienso votar.

Rubal otra cosa no, pero hablar habla muy bien (o eso dicen) y supongo yo que se notará. Nos contará que si, que ZP tiene la culpa del paro, que él no, que ZP, que no le llevan ya ni a los mítines es malo, maloso y que él es la esperanza de los socialistas, que es amiguete de Felipe González y de Guerra y que todo será como antiguamente. También nos intentará convencer de que no se ha vuelto de derechas, que lo de la jubilación lo han hecho obligados y que si no tienen huevos para subir los impuestos a los ricos es porque queda feo, como de pobretones.No se qué nos contará sobre las autonomías y demás, pero ya sabemos que cuando llegan las generales todos hablan catalán y la sardana es el baile preferido. Eso sí, nos va a decir que acabaron con ETA y que si, que siguen siendo de izquierdas, que no nos preocupes. Pero vamos, que más de lo mismo, no me creo ná y no le pienso votar, con todo el dolor de mi corazón eh? que soy votante de toda la vida, pero cuando le pongan la S y la O otra vez a lo de PSOE, que me avisen.

Mientras tanto creo que votaré al PACMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario