lunes, 7 de noviembre de 2011

No era EUROVISION, era el debate.

Tengo que confesar que no lo vi entero y que lo que vi fue para twittear, pero aún así algo tengo que comentar. Vamos digo yo.

Rubalcaba me cae bien, qué le vamos a hacer. Creo que si este hombre hubiera sido el actual presidente del gobierno nos hubiera ido mejor. Sus propuestas (las que dijo, que luego hay que saber las ocultas) me gustaron, pero a parte de eso poco más, total, si no va a salir. Ya se comporta como la oposición

Rajoy, en contra de lo que muchos podáis pensar, tampoco me cae mal. Le encuentro facha, pero no mala persona, le encuentro pelele, no sé, el típico amigo que todos tenemos que si le dices de ir al cine te dice que si, que lo que tu quieras. No le veo mucho brío a este Rajoy.

Por lo demás no tengo mucho más que decir, que en resumen me pareció un coñazo está claro, que es un "tu más, no tu más" que uno se dedica a decir lo malo que es el otro y el otro a decir lo mal que lo harán y los recortes que nos meterán. El caso es que al final de todo ellos siguen ganando 6000€ al mes, que la gente sigue sin ver soluciones y que no tienen ni idea de lo que se cuece en el pueblo.

Desde luego ayer en Twitter con la gente te partías, cómo se nota que estamos todos escarmentados y hartos de oir cada cuatro años lo mismo, no nos tomamos nada en serio porque ellos pasan de nosotros. Ayer por ejemplo no hubo ni una mención al 15M. No les interesa, no lo consideran importantes. Un verdadero político interesado en lo que pasa en su pueblo habría escuchado alguna propuesta, defendido algunos valores de este movimiento.

Pero bueno, voy a ver si trabajo, que yo a parte de ser una de esas mujeres que comentaba Rajoy, llevo mi casa, pero también trabajo fuera de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario