jueves, 3 de noviembre de 2011

La gente es mu tonta

Resulta que se ha creado polémica en torno a un comentario de MAURICIO COLMENERO en la serie AIDA en contra de los catalanes. Muchos catalanes han puesto el grito en el cielo y en parte con razón, porque como siempre en la tele se fomenta su mala fama, pero... ¿qué pasa con los madrileños?¿no deberíamos ofendernos nosotros? A mi me da más rabia que la gente piense que todos los madrileños pensamos como este Mauricio, que somos racistas, explotadores, fachas y encima odiamos a los catalanes.

Pero tampoco, con Mauricio Colmenero pasa como con Torrente, ridiculiza y satiriza lo peor de nosotros mismos. Racista, fascista, anticatalán, que los hay y mucho, pero vamos a tomárnosolo con un poco de humor y vamos a reirnos de ellos, de aquel vecino que conocemos que opina que la homosexualidad se puede curar o que con Franco se vivía mejor.

No se yo, pero a mi más que molestarme, esta gilipollez me hace gracia, me hace gracia la simpleza de la gente que piensa como él.

Será que no tenemos ahora mismo nada por lo que preocuparnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario