jueves, 3 de noviembre de 2011

TODAY IS THE DAY

Ouh yeah, hoy empieza la campaña electoral. Miles y miles de euros gastados en cartelitos con photoshop, de colorines y con lemas absurdos que nadie se cree.

En mi Twitter tengo gente muy dispar, gente muy del PP, gente muy socialista y me hacen gracia porque defienden sus "colores" como si estuvieran en un partido de fútbol. Nadie ve nada malo en sus propio partido, y a mi que queréis que os diga, me da pena. Me da pena porque en este país gracias a los políticos, más preocupados en tener un Iphone de última generación que en los 5 millones de parados. Ellos pasarán las Navidades de vacaciones, gastando la pasta que les pagamos los ciudadanos.

Me da penica mi pobre país, siempre en manos de incompetentes, que no saben hablar inglés, en algunos casos ni siquiera castellano, pero recortan a la educación pública porque sus hijos van a la privada y aunque sean unos tontos del culo el día de mañana alguien les enchufará. Me da pena porque ahora si te da un tanganillo igual te mueres esperando una cama en urgencias porque los médicos, enfermeras de este país quieren, pero no pueden ayudar más, porque no les dejan. Me da pena el fraude fiscal, que los ricos sean más ricos y que haya gente que este año le comprará los Reyes a sus hijos en los chinos.

Soy una indignada más, hoy sin colores que defender. Ganará la derecha y si eres gay volverás a ser maricón y si eres pareja de hecho volverás a vivir en pecado, si quieres abortar tendrás que pagar, aunque tengas 15 años y el crío te lo haya hecho tu padre, porque volvemos para atrás, porque son todos iguales. Ahora es el tiempo de promesas y me parto el culo cada día que entro en Twitter y leo a Rubalcaba, a Rajoy y a su puta madre, porque no tienen NI IDEA.

Ni idea de lo que es no poder comprarle a tu hijo unas playeras nuevas hasta primeros de mes, de comer varitas de merluza porque son más baratas o de comprar un chandal en el Decathlón, de cenar menos para que tus hijos cenen más o no cenar. No saben una mierda.

Y como no saben una mierda no me representan, así que yo este año votaré nulo, pero votaré, porque hace muchos años, mucha gente luchó para que hoy pudiéramos votar, pero votaré nulo porque son una panda de gentuza que gana 6000€ al mes y no les importamos una mierda.

Este post viene a cuento de Esperanza Aguirre que le ha quitado 80 mill. de euros a la educación pública, pero le ha dado 90 mill. a la privada y encima ningunea a los maestros que luchan por el futuro de todos nuestros hijos. Eres una auténtica hija de puta, Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario